ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U tiene nuevo arquero

Hernán Galindez fue oficializado en el cuadro azul. Llegó para ocupar la plaza que dejó vacante Fernando De Paul. Eso sí, competirá con Cristóbal Campos.

Actualizado a
La U tiene nuevo arquero

En sus redes sociales, Universidad de Chile oficializó la llegada de Hernán Galindez al club. El arquero de la Selección de Ecuador estaba hace unos días en Chile, donde se realizó los exámenes médicos antes de firmar su contrato con el club.

"¡Es oficial! El arquero seleccionado ecuatoriano Hernán Galindez ya es azul. Llega proveniente de Universidad Católica de Ecuador a vestir los colores del Romántico Viajero Círculo. A defender esta camiseta con orgullo", fue el mensaje de la U en sus cuentas oficiales.

La llegada de Galindez está muy ligada a Santiago Escobar, nuevo DT azul, quien lo dirigió en la UC de Quito. Además, Luis Roggiero, gerente deportivo azul, también lo conoce desde la época en que el directivo lideraba el proyecto deportivo de Independiente del Valle. El meta peleará el puesto con Cristóbal Campos, quien renovó en la U.

De esta forma, los azules ya confirmaron a Galindez, Felipe Seymour, Jeisson Vargas y Ronnie Fernández. A la espera del anuncio oficial se encuentra el defensor boliviano José María Carrasco.