ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Buonanotte definió su futuro

El argentino, recientemente nacionalizado chileno, finalmente definió qué hará con su carrera. Tenía variadas ofertas, pero todo dio un vuelco.

Actualizado a
Buonanotte definió su futuro

¡Sorpresa en Los Cruzados! Luego de varias semanas de negociaciones, donde por momentos las conversaciones se pusieron en stand by, finalmente Diego Buonanotte renovó contrato con la UC.

Así anunció la cuenta de twitter de Universidad Católica la continuidad del mediocampista, que estará viajando de regreso al país este miércoles "¡Sigue con #LosCruzados! Diego Buonanotte renovó su vínculo y continuará defendiendo a La Franja ¡Vamos Católica!".

El argentino-chileno tuvo propuestas desde el fútbol boliviano (Miguel Ponce lo quería en el Jorge Wilstermann), pero su intención siempre fue quedarse en Chile, tal como lo contó en AS hace algunos meses, y en definitiva terminó renovando por un año más.

"Hola, cruzados y cruzadas, ¿cómo están? Les quiero decir que hemos llegado a un acuerdo con la institución para seguir una temporada más juntos. Estoy muy contento y muy feliz de seguir siendo parte de este hermoso club. Agradecerles a todos ustedes por el apoyo, por el amor, por los mensajes que he recibido en estas últimas semanas, que han sido muy importantes a la hora de tomar la decisión", reconoció Buonanotte.

Ahora, a Cruzados solo le resta solucionar la renovación de contrato de Raimundo Rebolledo. Solo Edson Puch recusó la oferta de la concesionaria para volver a Deportes Iquique, pues los otros cinco que fueron conminados a renovar, terminaron haciéndolo.