ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo oficializa la vuelta de una histórica al club

El cuadro albo anunció la contratación de Geraldine Leyton como su tercer refuerzo para la temporada. La lateral llega proveniente de Santiago Morning.

Actualizado a
19 DE ABRIL DE 2018/LA SERENA
 Geraldine Leyton, durante el partido valido por el cuadrangular final de la Copa America Femenina, entre Colombia y Chile, disputado en el Estadio La Portada de La Serena.
 FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNOLEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Colo Colo Femenino sigue reforzándose de cara a la temporada 2022 y este miércoles anunció su tercer refuerzo: Geraldine Leyton (32). La seleccionada chilena vivirá su tercera etapa en el cuadro de Macul.

El equipo de Luis Mena sigue agarrando forma tras la llegada de Antonia Canales (19) y Fernanda Ramírez (29). Ahora se sumó Leyton, quien viene de defender a Santiago Morning desde 2019, donde logró dos títulos nacionales.

De esta forma, la lateral izquierda vuelve al club donde se formó y debutó. En Colo Colo estuvo entre 2007 y 2012, año en el que se coronó como campeona de la Copa Libertadores de América. Luego de eso fichó por Boca Juniors, volvió al Cacique, llegó al Sporting Club de Huelva en España y volvió a Chile para jugar en el 'Chago'.