ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar

Piloto nacional sufre grave accidente en el Rally Dakar

Ítalo Pedemonte, quien se encontraba en los lugares de avanzada en quads, sufrió un grave accidente en la jornada de este miércoles y no logró continuar.

Actualizado a
Piloto nacional sufre grave accidente en el Rally Dakar

El Rally Dakar presentó una pésima noticia para el deporte chileno este día miércoles. Ítalo Pedemonte, piloto nacional que competía en la categoría quads, sufrió un grave accidente en la cuarta jornada de la competición que se efectúa en Arabia Saudita, por lo que debió ser trasladado a servicios de salud, según indican los protocolos frente a este tipo de situaciones.

El deportista se encontraba en puestos de avanzada: el martes había terminado en el sexto lugar, con un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 32 segundos, quedando a solo 8 minutos y 44 segundos del ganador de la etapa, el estadounidense Pablo Copetti.

No es primera vez que, lamentablemente, Pedemonte sufre un accidente en el Dakar. En su debut en 2019, sufrió un accidente en la primera etapa que le ocasionó una lesión en la clavícula. Había llegado a estar tercero en los tiempos hasta el momento de su caída.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?