TIKITAKAS

Entrevista a Marcianeke en Chilevisión: el detalle que no pasó desapercibido

El nuevo fenómeno de la música urbana chilena conversó con el canal de televisión, lo que se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Actualizado a
Entrevista a Marcianeke en Chilevisión: el detalle que no pasó desapercibido

Marcianeke continúa en ascenso. Matías Muñoz, el joven de 19 años que es el último fenómeno del trap y el reggaetón en Chile, conversó este martes con Chilevisión. Allí, habló sobre su vertiginoso ascenso, las críticas que recibe y cómo fue su vida antes de alcanzar la fama.

El intérprete talquino suele hacer noticia por temas extramusicales. La entrevista con el canal de televisión generó más repercusión aún, porque este mismo martes se supo que había terminado su relación con su ex pareja, Anaís Vilches, y al parecer no habría sido en buenos términos. Pero, más allá de toda la resonancia que producen los dichos y hechos del artista urbano, lo que llamó la atención de su diálogo con CHV fue otro detalle.

El detalle que no pasó desapercibido

Mientras Marcianeke hablaba de su camino al éxito y todo lo que ello conlleva, en el noticiero decidieron utilizar subtítulos para que la gente entendiese qué era lo que decía. En redes sociales las opiniones estuvieron divididas: algunos valoraron el hecho, mientras que otros lo encontraron exagerado.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?