ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Fernández Vial confirma llegada de joven promesa de Colo Colo

Tal como señaló AS, Ethan Espinoza jugará esta temporada en Fernández Vial. "Estoy contento porque sé que es un club competitivo", afirmó.

Actualizado a
Fernández Vial confirma llegada de joven promesa de Colo Colo
Fernández Vial

Ocho futbolistas jóvenes de Colo Colo partirán a préstamo, tal como informó AS el lunes. Así lo anunció la gerencia deportiva, en una reunión privada, durante esa misma mañana. Uno de los jugadores es Ethan Espinoza, quien fue confirmado como refuerzo de Fernández Vial.

"El talento y la energía juvenil de Ethan Espinoza se suben a la locomotora. El volante llega cedido desde Colo Colo, luego de disputar parte importante del Campeonato de Ascenso junto a Barnechea y ser parte de La Roja Sub 20", escribió el club en sus redes sociales.

Espinoza, de la generación 2001, también agradeció la oportunidad: "Estoy contento porque sé que es un club competitivo. Sabía lo grande que es el Vial y su hinchada", afirmó. Allí se reencontrará con Claudio Rojas, a quien conoció en el fútbol joven de Colo Colo.

En Colo Colo, durante la temporada 2020, jugó ocho minutos en un duelo frente a Curicó Unido e ingresó en la agonía del recordado duelo ante la Universidad de Concepción por el descenso. Ahora tendrá un nuevo desafío, donde también compartirá con Nicolás Garrido, otro juvenil albo.