ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pellegrini busca a figura del Calcio: lucha con el Atlético

Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio y que ha sonado en el Atlético, se acerca al Betis. Ya es agente libre y la dirigencia inició los movimientos.

Actualizado a
Pellegrini busca a figura del Calcio: lucha con el Atlético

Luiz Felipe, defensa central brasileño de 24 años, es el gran objetivo de Manuel Pellegrini para apuntalar la última línea del Real Betis y le estaría ganando la lucha al Atlético de Madrid, el otro equipo al que interesa.

Tal como ha informado As, el zaguero ha estado en carpeta desde inicios de temporada, pero en ese momento la dirigencia no quiso pagar su traspaso a la Lazio y decidió esperar a este momento: el jugador vence contrato en junio, por lo que ya es agente libre.

Real Betis Balompié B

Luiz Felipe es uno de los bastiones de la defensa lazial. Acumula 134 partidos en Italia entre la Salernitana y la Lazio, con experiencia en la Champions League. Esta temporada solo se ha perdido un partido por decisión técnica, acumulando 22 titularidades y sumando un total de 1.944 minutos. Poderoso en el juego aéreo gracias a sus 187 centímetros, muestra contundencia y personalidad.

La retaguardia, el dolor de cabeza de Pellegrini

De esta manera, Betis reforzará la posición que más baila en el esquema del técnico chileno. Por allí no han acabado de asentarse como fijos ni Bartra, ni Víctor Ruiz, ni Pezzella. Curiosamente, Edgar, volante central, ha sido la solución de emergencia y se ha transformado en el predilecto del DT chileno.