ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Uno de los protagonistas de la Premier se fija en Brereton

West Ham, cuadro que marcha quinto en la primera división del fútbol inglés, estaría sondeando al atacante chileno para el mercado invernal europeo.

Actualizado a
Uno de los protagonistas de la Premier se fija en Brereton

Los rumores sobre un posible traspaso de Ben Brereton no cesan. En las últimas semanas se le ha vinculado con clubes como el Newcastle y el Brighton, pero ahora se suma otro interesado y se trata de uno de los equipos que protagoniza la actual edición de la Premier League: West Ham United, cuadro que se encuentra quinto en la tabla de posiciones del certamen.

Así lo afirma el medio inglés Evening Standard: "Brereton Díaz, sensación del Blackburn, está siendo monitoreando por varios clubes y el West Ham está atento a su situación". Según el periódico vespertino, la idea sería juntarlo en ataque junto a Jesse Lingard, actual atacante del United, que ya estuvo a préstamo en los 'Hammers'.

Más allá de que el actual DT de Big Ben, Tony Mowbray, ha repetido en varias ocasiones que espera que el ariete no se marche en el mercado invernal europeo (es decir, en enero), lo cierto es que las ofertas son cada vez más y será difícil retenerlo para el Blackburn Rovers.