ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Desde la playa": el rol clave de Amor en la llegada del 9 de Colo Colo

Juan Martín Lucero reveló que el zaguero del Cacique fue fundamental para su llegada al cuadro de Macul. "Me habló muy bien del club", dijo.

Actualizado a
Juan Martín Lucero reveló que el zaguero del Cacique fue fundamental para su llegada al cuadro de Macul. "Me habló muy bien del club", dijo.
@colocolooficial

Juan Martín Lucero dio su primera conferencia de prensa como jugador de Colo Colo. Desde Argentina, el nuevo centrodelantero del 'Cacique' se refirió a los primeros días que lleva en el club y en el rol fundamental que cumplió Emiliano Amor para su llegada a los albos.

"Emiliano Amor me llamaba desde la playa en sus vacaciones y me decía que vaya a Colo-Colo, que es un muy buen grupo y así que me lo han hecho sentir desde el primer momento", reconoció el ex Vélez y Defensa y Justicia, entre otros. "Me habló muy bien del club", agregó.

Otro aspecto clave fue el interés de Gustavo Quinteros, DT albo. "Que me haya llamado el técnico y la dirigencia para mí es muy importante. Eso permite ver que hay un orden en el club".

Sobre su arribo, Lucero indicó que "afrontaré este desafío con mucha alegría. Me siento afortunado de tener la oportunidad de vestir está camiseta. Seré lo más profesional como siempre en mi carrera para dar lo mejor en cancha".