ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo presentó a Zavala, Pavez y Lucero como refuerzos

Desde Argentina, donde el club está realizando la pretemporada, los nuevos rostros del plantel albo encabezaron una conferencia de prensa.

Actualizado a
Colo Colo presentó a Zavala, Pavez y Lucero como refuerzos
ComunicacionesColo Colo

Colo Colo ya empezó de lleno su pretemporada en Argentina y cumplió uno de los grandes objetivos. Los tres refuerzos pedidos por Gustavo Quinteros ya están confirmados y durante esta jornada fueron presentados manera oficial. Se trata de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

Una de las frases más llamativas de la rueda de prensa fue la que Pavez emitió sobre la Copa Libertadores. "Yo creo que lo mínimo es llegar a cuartos de final", afirmó el volante de 31 años.

Así fue la conferencia de prensa

Edmundo Valladares: "Es una satisfacción tener conformado el plantel del día 1. Lo conseguimos con un trabajo bastante intenso liderado por la gerencia deportiva. Estamos contentos e ilusionados".

Valladares, sobre el Covid-19 en Argentina: "Sabemos que es una situación delicada en lo sanitario. Hicimos un análisis y pensamos que concentrarnos acá, en burbuja sanitaria, podemos bajar ese impacto. Lamentamos lo que ha ocurrido con Boca Juniors y esperemos que se puedan recuperar".

Juan Martín Lucero, sobre la presión de ser el '9' que todos esperan: "No siento presión, lo voy a afrotnar con mucha alegría, de llegar a este club importante. Me siento afortunado de vestir la camiseta. Seré lo más profesional para demostrarlo en la cancha".

Lucero, sobre la razón de elegir a Colo Colo: "Cuando tiene propuestas, uno siempre trata de ver más allá, de cosas puntuales. Uno va analizando que te haya llamado el técnico y los dirigentes. Es importante. Analiza la forma que se manejan las negociaciones y la directiva se manejó con orden. Emiliano Amor tuvo mucho que ver porque me habló del club. Me decía que vaya, que había un grupo muy lindo".

Esteban Pavez, sobre las metas: "Yo creo que lo mínimo es llegar a cuartos de final y ser campeón. El año pasado estuvieron muy cerca y por la pandemia no se pudo llegar al título. El gran objetivo de todos es la Libertadores y ser campeón".

Cristián Zavala, sobre sus objetivos: "Siempre me enseñaron a ganar todo y esas son las prioridades en Colo Colo. En la Selección, quiero seguir en las nóminas".

Pavez, sobre su nuevo dorsal: "Opté por el número 23 por Claudio Baeza, es mi amigo y una persona que quiero mucho".

Zavala, sobre la Selección: "Tengo que jugar y así me lo gané en Melipilla. Hay que ir paso a paso".