ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja colapsa Calama

Los hoteles en la ciudad están prácticamente copados. Mientras algunos quieren ver a la selección ante Argentina, otros vacacionan.

Actualizado a
La Roja colapsa Calama
ANDRES PINAPHOTOSPORT

El partido entre la Roja y Argentina (27/01, 21.15 horas) está cada vez más cerca y, en esa línea, muchos hinchas y periodistas que viajarán hasta Calama ya han asegurado su cupo en distintos recintos de alojamiento.

Así queda claro, al menos, en la disponibilidad que exhibe Booking, el sitio de reservas en línea. Considerando el jueves 27 de enero como fecha de entrada y el viernes 28 como salida, la búsqueda apenas arroja tres alojamientos.

Para colmo, en dos de las tres opciones Booking alerta que hay pocas habitaciones disponibles. Y a ello se suma un mensaje clarificador: "Un 88% de los alojamientos ya no están disponibles en nuestra web para esas fechas".

Es claro que la Roja ha influido en este escenario, aunque también hay que considerar que muchas otras personas se encuentran de vacaciones y, por ello, realizan reservas en distintos lugares. Y, en ese sentido, Calama no es la excepción.