ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Ignacio Jara tiene nuevo club

El ex Colo Colo firmó en Unión Española, donde jugará la Copa Sudamericana. Es el sexto refuerzo hispano para 2022.

Actualizado a
El ex Colo Colo firmó en Unión Española, donde jugará la Copa Sudamericana. Es el sexto refuerzo hispano para 2022.
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Ignacio Jara tiene nuevo club. Este viernes, Unión Española oficializó la llegada del ex Colo Colo, que no tuvo espacio en el plantel 2022 de Gustavo Quinteros.

"El polifuncional jugador de 24 años, Ignacio Jara, se convirtió de manera oficial en refuerzo hispano para este 2022 y disputar junto a Unión Española los desafíos de esta temporada: Campeonato Nacional. Copa Chile y Copa Sudamericana", fue el inicio del comunicado publicado por Unión Española.

"El joven jugador formado en Cobreloa, quien puede desempeñarse como volante interno y extremo, disputó 17 partidos con el cuadro de Macul durante 2021 y anotó dos goles. Cuenta con pasos por el fútbol brasileño, donde vistió los colores del Goiás en 2020, mientras que con la Selección Nacional tiene una amplia experiencia, pues ha disputado el Preolímpico 2020, Mundial juvenil de Toulon 2019 y Sudamericano 2017", señalaron.

De esta forma, Jara se suma a Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Ignacio Ibáñez, Luis Pavez Muñoz y Manuel Fernández, quienes ya habían sido confirmados en el cuadro hispano.