ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

ANFP aclara dudas y anuncia medidas tras la sanción a la Roja

El organismo que encabeza Pablo Milad ya fue notificado sobre los castigos de la FIFA e inició las acciones a seguir. Martín Lasarte quiere a Arturo Vidal en las últimas dos fechas.

Actualizado a
ANFP aclara dudas y anuncia medidas tras la sanción a la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La sanción de la FIFA fue un golpe duro a la planificación de la Roja. El organismo internacional castigó a la Selección con un partido sin público y a Arturo Vidal con tres fechas de castigo. El volante no estaría frente a Argentina, Bolivia y Brasil.

La jornada sin espectadores será en la última fecha de las Eliminatorias, frente a Uruguay. La ANFP despejó las dudas que existían al respecto "Queremos aclarar que el partido por Clasificatorias fijado para el 27 de enero ante Argentina en Calama, sí se jugará con público".

En ese mismo contexto, la institución que lidera Pablo Milad inició los pasos a seguir: "Ambos castigos ya están en proceso de apelación por parte de la Federación de Fútbol de Chile".

La idea de la ANFP es cerrar las Eliminatorias con espectadores y contar con Arturo Vidal, al menos, en el encuentro ante Brasil. Martín Lasarte está a la espera.