ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Beausejour se va de Coquimbo

El histórico lateral izquierdo de la Roja tomó una decisión respecto de su futuro y fue precisamente Coquimbo Unido quien la dio a conocer.

Actualizado a
Beausejour se va de Coquimbo

Durante este viernes se conoció que Jean Beausejour no continuará en Coquimbo Unido para el retorno del conjunto pirata a la Primera División del fútbol chileno.

El lateral izquierdo, que firmó la temporada pasada por un año, no hizo uso de la cláusula de renovación, algo que se pudo conocer esta mañana, cuando se acercó al centro de entrenamiento de "El Barbón".

"Orgullo nacional y un privilegio que hayas defendido nuestros colores. Referente, emblema y ejemplo que se suma a una calidad humana inigualable", fueron las palabras que le dedicó el conjunto coquimbano, que además detalló que la decisión pasó por razones familiares.

Beausejour tiene la intención de jugar en un lugar donde esté más cerca de su familia y a la espera de resolver su futuro, recibió unas últimas palabras por parte de Coquimbo: "Como club le agradecemos todo lo que hizo por Chile, y por supuesto, por llevar siempre muy en alto nuestra bandera. Gracias por todo el newen y coraje, Bose querido".