TELEVISIÓN

El día menos pensado nueva temporada: capítulos, cómo ver online y qué se sabe hasta ahora

El 2022 traerá de regreso el icónico programa de suspenso El Día Menos Pensado, que retorna a la pantalla junto a su figura estelar: Carlos Pinto.

Actualizado a
El día menos pensado nueva temporada: capítulos, cómo ver online y qué se sabe hasta ahora

El 2022 traerá de regreso uno de los programas emblemáticos de la televisión chilena. Se trata El Día Menos Pensado que buscará repetir el éxito de la estación con la vuelta de Mea Culpa el 2021.

El programa de suspenso retornará a la pantalla de la mano de la misma figura: Carlos Pinto. Un anuncio que se dio este jueves en la presentación de la parrilla programática de la estación estatal para este año.

"Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes. Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes (...) va a volver El día menos pensado”, señaló Carlos Pinto, en una conferencia de prensa.

El Día Menos Pensado: capítulos y nueva temporada

El Día Menos Pensado es un programa de suspenso que fue un éxito de audiencias hace algunos años, y que se mantiene en la memoria colectiva del público. Al igual que Mea Culpa se basa en historias reales, aunque agrega un cáracter paranormal e historias que no tienen una explicación.

El Día Menos Pensado: qué se sabe hasta ahora

Pese a que se confirmó su emisión el 2022, por ahora no hay claridad sobre la fecha se estreno. Se espera que TVN entregue más detalles durante los próximos meses, pues será una de sus grandes apuestas en la parrilla. Para disminuir la ansiedad, los capítulos de las ediciones anteriores se encuentran disponibles en Youtube.