TIKITAKAS

La ex chica reality que habría conquistado a Guillermo Maripán

El zaguero de la Roja y el Mónaco está siendo vinculado sentimentalmente con Aylén Milla. ¿La razón? Algunos mensajes públicos en Instagram.

Actualizado a
La ex chica reality que habría conquistado a Guillermo Maripán

Luego de su ruptura con Constanza Ríos hace unos meses, todo parece indicar que Guillermo Maripán inició una nueva relación amorosa. La misma sería con la modelo argentina Aylén Milla, con quien estaría saliendo hace un tiempo.

Los rumores comenzaron cuando la ex chica reality le comentó una foto al zaguero de la Roja y Mónaco para Año Nuevo. Guillermo Maripán publicó una foto junto a sus amigos horas antes de recibir el nuevo año y acompaño la postal con: “2022… i’m ready”. ¿Qué escribió la trasandina? “¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia”.

El futbolista le contestó a la modelo con unos emojis de corazones. Sin embargo, aquella no fue la última interacción entre ambos, ya que Milla volvió a escribirle con una risa y un emoji muy romántico.

Otro hecho que alimentó los comentarios de una posible relación entre Maripán y Milla fue que el futbolista pasó la noche de Año Nuevo junto a Luis Mateucci, ex chico reality y amigo de Aylén Milla, en Mónaco.

Ella es Aylén Milla, ¿la nueva pareja de Maripán?