ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis tomó una decisión

Mucho se ha especulado en torno al futuro de Alexis Sánchez. El delantero de la selección y el Inter de Milán tiene claro qué hará en la inmediatez.

Actualizado a

Muchas especulaciones giran en torno al futuro más inmediato de Alexis Sánchez. El delantero venía siendo cuestionado y en diciembre tuvo una racha de buenos partidos, en donde incluso pudo anotar, que lo hicieron validarse nuevamente en el Inter de Milán.

El tocopillano tiene contrato con los neroazurros hasta junio del 2023 y en Italia se comenta que le buscan una salida debido a su alto salario. Incluso se rumorea que podría salir en este mismo mercado de fichajes.

Sin embargo, Sánchez tiene muy claro el panorama. Según pudo saber AS Chile, Alexis siente que en lo poco que ha jugado ha demostrado su jerarquía en la cancha, tiene decidido quedarse en la escuadra lombarda por el resto de esta campaña y espera a que llegue junio, donde todavía le quedará un año de contrato, para tomar una decisión de cara a la temporada 2022-2023.

El delantero de la Roja está ilusionado con lo que pueda hacer su equipo tanto en el torneo local (donde fueron "campeones de invierno" del Calcio) como en la UEFA Champions League, donde se medirán con el Liverpool. Luego de que termine la temporada, "Maravilla" definirá dónde seguirá su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?