ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ironman 70.3 Pucón

"Es muy lamentable": Riveros se refiere al fallecimiento de atleta en el Ironman

La triatleta nacional, que terminó segunda en la prueba que se realiza en Pucón, se refirió escuetamente al deceso de un competidor.

Actualizado a
"Es muy lamentable": Riveros se refiere al fallecimiento de atleta en el Ironman

El Ironman 70.3 de Pucón será recordado por varios hechos: por ejemplo, porque ocurrió la primera presentación del español Javier Gómez Noya en el certamen, o por el fin de la racha de cinco triunfos consecutivos de Bárbara Riveros. No obstante, también hubo un episodio lamentable que marcó la jornada: el fallecimiento de un atleta en plena competencia, y justamente la deportista nacional se refirió al hecho una vez finalizada su participación.

Riveros, que se había enterado hace minutos de la noticia, se refirió escuetamente al hecho y a los exámenes que se solicitan para participar: "Sin dudas tenemos exámenes bastante seguidos, depende del deportista qué tan seguido es, pero obviamente es un hecho muy lamentable".

Más de Bárbara Riveros

Participación en la prueba: "Decidí antes de Navidad que iba a venir. No fue fácil. Tuve bastantes adversidades, pero luché hasta el final, mantuve la calma y di lo mejor de mí"

Desempeño de Luisa Baptista: "Luisa y yo entrenamos con el mismo coach, ella está al 100% y apuntaba a esta carrera. Yo tengo mucho que trabajar, mucho que mejorar. Pero quedé contenta con mi performance".

Críticas por no vacunarse: "No, la verdad es que yo fui bastante clara. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Yo jamás he estado contra la vacuna, nunca he sido poca respetuosa con el distanciamiento, con la mascarilla, al contrario, para mí eso es súper importante. Pero como te digo, cada uno tiene su opinión, a la gente le gusta opinar y la respeto".

¿Se arrepiente de no haberlo hecho aún?: "No, porque no hubiera tenido las dos dosis. Me muevo tanto en el mundo que no he podido. Ahora vuelvo a Europa, voy a asentarme más tiempo allá y lo haré".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?