ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brereton está en carpeta de dos gigantes de Europa

El delantero del Blackburn Rovers está siendo sondeado por el Real Madrid y FC Barcelona a raíz de su buena temporada en Inglaterra.

Actualizado a
Brereton está en carpeta de dos gigantes de Europa
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ben Brereton Díaz está disfrutando una temporada brillante. El delantero del Blackburn Rovers se ha posicionado como uno de los goleadores del Championship con 20 goles en 25 encuentros.

El cartel de estrella ha provocado que varios clubes importantes de Inglaterra se fijen en él. Leeds United, West Ham y Newcastle fueron los primeros en consultar condiciones. La respuesta: una cifra cercana a los 35 millones de euros para sentarse a negociar. 

Pero esa lista sigue creciendo, y en las últimas horas sumó dos gigantes del continente. Según informa el diario catalán, El Nacional, el ariete es seguido por el Real Madrid y FC Barcelona. Ambos clubes valoran la juventud del chileno, y lo ven como apuesta para el futuro.

La lucha eso sí por el Brereton sigue encabezada por el Sevilla. El conjunto andaluz está en búsqueda de un delantero y según el citado medio se han fijado en el chileno, incluso, recibió la aprobación de su técnico, el español Julen Lopetegui.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?