ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Directo al campeón de Colombia: el gran salto de Sebastián Leyton

El volante de 28 años fue ofializado en el Deportivo Cali para la temporada 2022. El equipo colombiano es dirigido por el ex técnico de la U, Rafael Dudamel.

Actualizado a
Futbol, La Serena vs Curico
 Segunda fecha, campeonato Plan Vital 2021 primera rueda.
 El jugador de La Serena Sebastian Leyton , celebra el gol, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile.
 04/04/2021
 Hernan Contreras/Photosport
 
 Football, La Serena vs Curico
 Second date, Vital Plan 2021 first wheel championship.
 The player from La Serena Sebastian Leyton celebrates the goal during the first division match held at La Portada stadium in La Serena, Chile.
 04/04/2021
 Hernan Contreras / Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Sebastián Leyton dará su primer gran salto en el extranjero, luego de ser anunciado como el nuevo refuerzo del Deportivo Cali. El volante de 28 años, luego de tener pasos en Universidad de Chile, Everton, Curicó, Unión La Calera, y ahora último Deportes La Serena, podrá sumar experiencia en tierras colombianas.

En su última temporada, Leyton disputó 25 compromisos con los 'Papayeros' y anotó 6 goles, siendo esto suficiente para poder ser fichado por el actual campeón de Colombia, equipo dirigido por el ex técnico de la U, Rafael Dudamel.

Deportivo Cali comenzó este martes su pretemporada, y el chileno será el primer refuerzo del equipo para esta temporada 2022, luego de poder superar los exémenes médicos. El jugador llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?