ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIAN OPEN

Barrios y Tabilo ya conocen a sus rivales para la Qualy del Australian Open

Los chilenos comenzarán el primer Grand Slam del año desde la Qualy, en la que ya conocen a sus rivales y a su posición dentro del cuadro.

Actualizado a
Barrios y Tabilo ya conocen a sus rivales para la Qualy del Australian Open
Mark Baker / AP

Alejandro Tabilo (139° ATP) y Tomás Barrios (147°) ya conocen a sus oponentes y sectores del cuadro en el que iniciarán la Qualy del primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, que se disputará en Melbourne.

Los chilenos llegan a este torneo tras disputar la ATP Cup representando a nuestro país y donde quedaron eliminados en la fase de grupos a pesar de las victorias frente a Serbia y Noruega.

Tabilo, es el cabeza de serie número 16° por ranking de la Qualy y le tocará a enfrentar en su debut al Wild Card local James Mccabe (1208°), quien viene de caer en la primera ronda del Challenger de Bendigo.

Por otro lado, Barrios chocará contra el francés Alexandre Müller (224°), con quien no registra enfrentamientos anteriores. Müller, viene de caer en la segunda ronda del Challenger de Bendigo.

El encuentro de Tabilo está programado para iniciar no antes de las 22:40 de este domingo 9 de enero, mientras que el partido del chillanejo se disputará durante la madrugada del lunes 10 en horario por definir.