ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ironman 70.3 Pucón

La gran estrella que triunfó en su primera visita a Pucón

Javier Gómez Noya,  medalla de plata en los Juegos de Tokio 2012, compitió por primera vez en el Ironman de Pucón y respondió al favoritismo.

Actualizado a
La gran estrella que triunfó en su primera visita a Pucón

El español Javier Gómez Noya obtuvo el primer lugar del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, en su primera competencia en el país, logrando el segundo mejor tiempo conseguido en este evento deportivo.

El cinco veces campeón mundial y medallista de plata en los Juegos Olímpicos 2012, completó el circuito en 03h:50m:50s, superando al argentino Luciano Taccone y al brasileño Reinaldo Collucci, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar de la carrera, respectivamente.

"Tenía muchas ganas de venir a esta carrera y este año me coincidió. La consideré como una buena prueba para prepararme y la ruta me dejó con buenas sensaciones, quedo muy contento por cómo se dio todo", destacó Gómez Noya a los medios tras su participación en la considerada "carrera más linda del mundo"

Entre los varones, también destacaron los deportistas chilenos Vicente Trewhela (4°), Gaspar Riveros (5°) y el brasileño Danilo Melo (6°), así como los triatletas nacionales Martín Baeza (7°) y José Pablo Salazar (8°)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?