ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz decide su futuro

El defensor chileno permanecerá en River Plate. En las últimas horas firmó un nuevo vínculo con el club. Tenía ofertas desde el extranjero.

Actualizado a
Paulo Díaz decide su futuro

River Plate volvió a las prácticas tras la vacaciones y uno de las grandes protagonistas del regreso fue Paulo Díaz. El defensa chileno renovó su vínculo con el club hasta diciembre del 2024.

El ex Palestino terminaba contrato en junio de este año, por lo que la dirigencia millonaria se movió con rapidez para impedir su firma como agente libre en otro club. El jugador ha estado en carpeta de clubes de Europa como Sevilla o Betis, pero por ahora permanecerá en su actual club.

Además de Díaz y la presencia de los tres refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana), también hubo novedades con otros jugadores que fueron asegurados para el futuro.

En principio, se concretó la firma de David Martínez, quien extendió su préstamo desde Defensa y Justicia por un año más, aunque en esta oportunidad con una opción de compra en favor del Millonario. Además del marcador central zurdo, renovaron sus contratos Jonatan Maidana (hasta diciembre de 2022), Felipe Peña Biáfore y Santiago Simón (los dos hasta diciembre de 2024).

Con respecto a las situaciones contractuales de los futbolistas, hay tres casos aún no resueltos: los de Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes todavía están en negociaciones con la nueva conducción del club.