Ascenso

Temuco apunta alto y ficha a ex defensa de la U. de Chile

El cuadro sureño anunció la contratación de Alejandro Contreras, quien pasó por el cuadro azul. En el último torneo jugó en Santiago Morning.

Temuco apunta alto y ficha a ex defensa de la U. de Chile
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Los últimos días de Temuco han sido movidos. El defensa argentino Matías Di Benedetto no alcanzó un acuerdo para renovar y por eso la dirigencia se movió rápido para encontrar un reemplazante. Se trata de Alejandro Contreras (28), quien llega desde Santiago Morning.

En la carrera del zaguero destaca un Mundial Sub 20 en el 2013, buenas campañas en Palestino y un par de temporadas en la Universidad de Chile, donde nunca logró asentarse.

Noticias relacionadas

Luego, pasó por O'Higgins e Iquique en Primera, hasta que en la temporada pasada llegó al Torneo de Ascenso con el elenco 'bohemio'. Ahí jugó 31 partidos, todos como titular, y anotó un gol.

Temuco logró así su segundo fichaje tras el portero Sebastián López, quien también llegó desde Santiago Morning.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol