ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El ex Palestino que podría dar el salto a la liga de Argentina

Luego de la llegada de Toselli a Central Córdoba, un séptimo chileno podría llegar a la competencia argentina: Huracán se interesó en un lateral.

Actualizado a
El ex Palestino que podría dar el salto a la liga de Argentina
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El mercado de pases sigue activo y desde Argentina llamó la atención un nuevo jugador chileno. En caso de hacerse efectiva la operación, la legión nacional al otro lado de la cordillera aumentará a siete jugadores en Primera División.

En concreto, es el Club Atlético Huracán el equipo que se interesó por los servicios de Guillermo Soto, según indicó el portal Quemeros del Sur, medio partidario del "Globo" y que sigue las informaciones de dicho club día a día.

Esta información fue chequeada y confirmada por AS Chile, que además supo que el contacto se dio esta misma mañana. De momento, personeros del club argentino ya se encuentran hablando con el representante del jugador para presentar una propuesta formal.

El lateral derecho se encuentra como agente libre luego de finalizar su contrato como Palestino y, al día de hoy, tiene una oferta desde Deportes La Serena para sumarse al cuadro granate en esta temporada 2022.

Ahora, Soto y su representante deberán tomar la decisión respecto de aceptar la propuesta serenense y seguir en Chile o aguardar por lo que presente Huracán para vivir la primera experiencia en el exterior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?