ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Fui operado de urgencia": el drama del portero de Everton

Franco Torgnascioli permanece en Uruguay y desde el conjunto ruletero informaron que el arquero no se incorporará a la pretemporada del equipo.

Actualizado a
"Fui operado de urgencia": el drama del portero de Everton
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Una impactante noticia dio a conocer este lunes Franco Torgascioli. El portero de Everton, tal como lo informó el club, no ha estado trabajando junto a sus compañeros  en la pretemporada del equipo por un problema de salud.

El propio Torgnascioli se encargó de aclarar las dudas respecto de su condición de salud: "Al llegara Uruguay, en mis vacaciones, consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia".

"Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación", agregó. Además, dijo que "mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta".

Desde el conjunto ruletero entregaron todo su apoyo al portero, que permanecerá en Uruguay hasta saber cómo procederán los médicos en el post operatorio. Tras eso recién se evaluará un retorno a Chile.