ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Así es Anderson Daronco, el árbitro del Chile - Argentina por las Clasificatorias

El juez brasileño Anderson Daronco será el encargado de impartir justicia en el duelo que se jugará este 27 de enero en Calama.

Actualizado a
Así es Anderson Daronco, el árbitro del Chile - Argentina por las Clasificatorias
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

El juez brasileño Anderson Daronco será el árbitro central, para el partido de la selección chilena ante Argentina el próximo 27 de enero, por las Clasificatorias Qatar 2022.

Conmebol anunció que Daronco será asistido por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo como jueces de línea y como cuarto árbitro estará Flavio Rodrigues.

En el VAR estarán Rafael Traci y Pericles Bassols. El partido está programado para el 27 de enero desde las 21:15 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

¿Quién es Anderson Daronco?

Anderson Daronco tiene 41 años y dirigirá por primera vez un partido clase 'A' de la selección chilena. En el presente camino a Qatar 2022 suma tres encuentros, donde ha mostrado nueve tarjetas amarillas, sin expulsiones.

Por Eliminatorias, Daronco dirigió dos veces a Argentina y la albiceleste no perdió. Primero estuvo en el triunfo 3-1 sobre Ecuador, por la última fecha del camino a Rusia 2018, y luego en el empate sin goles ante Paraguay, en la actual clasificatoria.