TIKITAKAS

El misterioso mensaje de Eugenia Lemos tras dar positivo en COVID

La actriz e influencer se encuentra realizando cuarentena junto a su pareja, el modelo Matías Kosznik, quien no resultó contagiado.

Actualizado a
La actriz e influencer se encuentra realizando cuarentena junto a su pareja, el modelo Matías Kosznik, quien no resultó contagiado.

En las últimas horas, la modelo Eugenia Lemos reveló a través de sus redes sociales, que dio positivo por Covid-19. A pesar de sus extremos cuidados, la actriz no pudo evitar contraer la enfermedad, de la que presentó síntomas el día de este 7 de enero.

A través de su cuenta de Instagram, Lemos explicó que “los que me conocen saben cuánto me cuido, he estado en cumpleaños, eventos que he tenido que asistir con mascarillas, las pocas reuniones que voy con exceso alcohol gel, pero este virus está en todas partes… No sé como me contagié”.

Por estos días, Lemos se encuentra realizando cuarentena junto a su pareja, el modelo Matías Kosznik, quien no resultó contagiado.

El estado de salud de Eugenia Lemos

La ex chica reality publicó un video en el que reveló con más detalle cómo se encuentra junto a su pareja.

Para todos los que están preguntando me siento bien, estamos aislados. Mati salió negativo, estamos con distancia pero bueno yo lo estoy pasando leve y Mati por ahora sigue invicto, esperemos siga así” sentenció.