ACTUALIDAD
El drama de Álvaro Ramos: "Se metieron a robar, tenían secuestrada a mi familia"
El delantero, que recientemente fichó en Coquimbo Unido para este 2022, reveló que antisociales ingresaron a su casa en Alto Hospicio con su familia adentro.
Una fuerte denuncia realizó durante esta mañana el delantero Álvaro Ramos, donde indicó que entraron a robar a la casa de su familia en Alto Hospicio, para lo que entregó más detalles en sus redes sociales.
"Se metieron a robar y tenían a mi familia secuestrada en Alto Hospicio. Gracias a dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!", expuso en su cuenta de Instagram.
Además, acompañó la imagen de una pistola en el suelo con otro mensaje: "Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos".
Luego, en conversación con Chilevisión, señaló que "estuvieron como una hora encerrados en la casa, los tenían amarrados". Además, agregó que "en el momento en que llegó Carabineros, ellos iban saliendo y empezaron a arrancar pero corriendo, dejaron el auto cargado con las cosas y no alcanzaron a llevarse todo".