ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El Cádiz se remece: Tomás Alarcón tiene nuevo entrenador

Tras la última derrota ante Osasuna y el penúltimo lugar de la tabla, el club ha hecho oficial la salida de Álvaro Cervera. Su reemplazante ya estaría definido.

Actualizado a

Duro remezón en el Cádiz de Tomás Alarcón. Tras la derrota del último fin de semana ante Osasuna y el complejo momento que los tiene en la penúltima posición, el elenco español ha decidido destituir al entrenador Álvaro Cervera.

Todo se hizo oficial esta mañana con una rueda de prensa otorgada por Manuel Vizcaíno, presidente del club, quien informó la decisión. Además, según pudo saber As, el nuevo entrenador ya está definido. Se trata de Sergio González, ex del Valladolid.

El fichaje está pendiente de los últimos detalles, pero la sintonía es total y solo quedan pequeñas formalidades. Así que todo parece indicar que el ex volante se estrenará el próximo sábado en el banquillo del Cádiz para visitar al Sporting en los octavos de final de la Copa del Rey.

Cádiz acumula 14 puntos y es 19° entre 20 equipos con solo dos victorias en la temporada. Alarcón, en tanto, se había ganado la confianza del saliente DT desde el comienzo y hasta el momento suma 17 partidos, 14 de ellos como titular.