ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La postura de Zampedri: "No se quiere mover, pero..."

Gabriel Federico, representante del goleador, se refirió a la oferta del Inter de Porto Alegre que fue adelantada por As. "Lo hacen repensar su futuro".

Actualizado a
La postura de Zampedri: "No se quiere mover, pero..."

Ayer por la tarde As Chile lanzó la bomba. Inter de Porto Alegre está tras los pasos de Fernando Zampedri y las negociaciones podrían llegar a buen puerto. La remuneración ofrecida duplica lo que percibe en la UC y estas jornadas será clave para una decisión final.

En paralelo, su representante, Gabriel Federico, aclaró el panorama y la postura del jugador ante la oferta. "Está claro que Universidad Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz, pero también sabemos que Fernando tiene 33 años y esto para él suma mucho", expresó.

"Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos", complementó.

Finalmente, Federico expresó que "nosotros no estamos aceptando que caiga una oferta, estamos evaluando. Entonces, cuando nosotros estemos convencidos de que puede ser para todos algo bueno, ahí recién Católica va a recibir lo que tenga que recibir".