ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Con sorpresas: Colo Colo 2022 suma triunfos antes del clásico

Previo al Torneo de Verano en Argentina, la escuadra de Gustavo Quinteros disputó tres partidos con Club Atlético Fénix. Santos fue uno de los goleadores.

Actualizado a
Con sorpresas: Colo Colo 2022 suma triunfos antes del clásico

Continúa la pretemporada de Colo Colo en Argentina. La escuadra de Gustavo Quinteros disputó tres partidos contra Club Atlético Fénix de Cristian Fabbiani este martes. La jornada se desarrolló en el hotel Hilton del Pilar, en Buenos Aires.

Colo Colo celebró en las tres oportunidades. El primer duelo terminó por 1-0 con tanto de Óscar Opazo, mientras el segundo finalizó con el mismo resultado gracias a un gol de Christian Santos. El venezolano ha sido protagonista en la pretemporada.

El último encuentro también concluyó de forma positiva para Colo Colo. El cuadro chileno ganó por 2-0 a la escuadra argentina, con los tantos de Iván Morales y Alexander Oroz. El 'Flecha' gana terreno después de su paso por Iquique.

Los dirigidos por Quinteros ahora se enfocarán en el Torneo de Verano. El primer desafío será este viernes con un Superclásico ante Universidad de Chile y el segundo será contra Boca.