ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Daniel González explica por qué rechazó ir a San Lorenzo

El central de Santiago Wanderers decidió rechazar la propuesta del conjunto de Boedo. La operación contemplaba la compra del 50% del pase del jugador.

Actualizado a
Daniel González explica por qué rechazó ir a San Lorenzo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Parecía que estaba todo listo para que San Lorenzo de Almagro oficializara como nuevo refuerzo a Daniel González. El conjunto trasandino ofertó cerca de 250 mil dólares por el 50% del pase del defensor de Santiago Wanderers y todo iba bien encaminado.

De hecho, las partes lograron llegar a un entendimiento, pero la transacción finalmente no se hará. ¿La razón? González no se siente totalmente recuperado de la operación de meniscos que se realizó en 2021 y prefiere esperar antes de salir a otro club.

El zaguero central ha iniciado la pretemporada junto al elenco caturro, pero con una serie de cuidados debido al dolor que aún siente en la zona afectada. Como todavía no se siente al 100% física y futbolísticamente, el propio futbolista tomó la decisión de aguardar.

Si bien en San Lorenzo entendieron la decisión del jugador, también llamó la atención el hecho de que se esperaran tantos días para comunicar la decisión, pues sienten que en ese tiempo pudieron avanzar en la negociación por otro defensor.