ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tomás Barrios da un paso hacia el Grand Slam de Australia

El tenista nacional debutó en la qualy y derrotó sin mayores dificultades al francés Alexandre Muller en dos sets. "Estoy contento por el nivel".

Actualizado a
Tomás Barrios da un paso hacia el Grand Slam de Australia

Tomás Barrios tuvo un exitoso debut en la clasificación del Abierto de Australia. En primera ronda derrotó al francés Alexandre Muller por parciales de 6-3 y 7-5 y dio un paso para instalarse en el cuadro final del primer Grand Slam del año. Además, se sumó a Daniela Seguel y Alejandro Tabilo, quienes también pasaron la primera prueba.

Tras el encuentro, en diálogo con ADN, el jugador nacional no ocultó su felicidad por el triunfo. "Hace dos meses no jugaba un partido de singles. Estoy muy contento por el nivel. Fue importante la ATP Cup, entrenar con gente de muy buen nivel y pude jugar tres dobles que fueron muy importantes".

"Entrené más de un mes, uno está ansioso porque siente que está bien preparado. Hace un par de años llegué con mucha expectativa a otros torneos y me pasó un poquito más la cuenta, así que estoy feliz de como lo pude manejar eso", añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?