ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar

Chaleco López está a un paso de hacer historia en el Dakar

A tres etapas del final de la competencia, el binomio López – Latrach lidera la tabla de prototipos ligeros, lugar que ocupan desde la seguda etapa.

Santiago de ChileActualizado a
Chaleco López está a un paso de hacer historia en el Dakar

Finalizada la novena etapa del Rally Dakar que se realiza en Arabia Saudita, la dupla chilena conformada por Francisco “Chaleco” López y Juan Pablo Latrach sigue al tope de la clasificación general de prototipos ligeros.

Luego de obtener el tercer lugar en la etapa 9 disputada hoy, el binomio nacional consiguió mantenerse en el lugar más alto de la tabla, posición que no sueltan desde la segunda etapa.

“Hemos hecho un muy buen trabajo de principio a fin junto a Juan Pablo en casi 300km de piedra, así que muy contento por lo de hoy” declaró el piloto luego de la llegada junto a Latrach.

Con tres etapas por correr, los chilenos se mantienen en el primer lugar de la tabla general con una marca de 35 horas, 47 minutos y 12 segundos. Su perseguidor más cercano es el sueco Sebastian Eriksson, a 1:19’51”.

De mantenerse en la punta, López se alzaría con su tercer título de Dakar, luego de los obtenidos en 2019 y 2021, ambos en SxS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?