ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

De desechado en la U a costar US$22 millones y ser buscado por River Plate

Valentín Castellanos, figura del New York City en la MLS y con un paso por los azules, podría llegar a Argentina. "A este River no le puedes decir que no".

Actualizado a

En el 2017, Universidad de Chile recibió a un joven y desconocido jugador argentino para su plantel. Se llamaba Valentín Castellanos y su historia con la U fue fugaz y con final abrupto. Solo jugó 15 minutos en el primer equipo y se fue. Luego de ese paso en falso renació en Montevideo City Torque y en el 2021 fue campeón y figura de la MLS con New York City. Ahora, lo busca Gallardo para River Plate.

"Es muy lindo que te llame alguien de ese cuerpo técnico y saber que se están fijando en ti. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí", expresó en diálogo con TyC Sports.

"Haría un esfuerzo económico, a este River no le puedes decir que no. Me gusta mucho cómo está jugando", complementó.

Lo cierto es que el club norteamericano solo se plantea una venta y su valor está alejado del mercado sudamericano: US$ 22 millones de dólares. Por lo mismo, River buscará apelar a la voluntad del jugador para conseguir un préstamo. En paralelo, Palmeiras sigue mirándolo de cerca. Ya ofrecieron 10 millones, pero esa cifra fue rechazada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?