ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán - Juventus

Inter de Milán – Juventus: TV, horario y cómo ver online la Supercopa de Italia hoy

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará alzarse como campeón de la Supercopa de Italia y seguir con su buena temporada.

Actualizado a
Inter de Milán – Juventus: TV, horario y cómo ver online la Supercopa de Italia hoy
MIGUEL MEDINAAFP

En la tarde de este miércoles Inter de Milán y Juventus saltarán al campo del Giuseppe Meazza para disputar la Supercopa de Italia, título a partido único que enfrenta a los campeones de la Serie A (Inter) y de la Coppa Italia (Juventus).

Los nerazzuros vienen de un buen triunfo frente a Lazio, lo que los afianzó por una semana más en la cima de la tabla de posiciones de la actual Serie A, mientras que los de Turín llegan de una gran remontada ante Roma por 4-3 que los dejó en la quinta posición del Calcio.

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal serían suplentes en el elenco de Inzaghi.

Horario: ¿A qué hora se juega el Inter de Milán vs Juve?

El puntapié inicial se dará a las 17:00 horas de Chile en la cancha del Giuseppe Meazza, por lo que los interistas, que serán locales, buscarán alargar su invicto en competiciones italianas, el cual se extiende a 12 partidos hasta ahora. Por su parte la Juventus buscará amargarle la noche al equipo de los chilenos y mantener su racha de 7 partidos sin conocer derrotas en Italia.

Televisión: ¿Dónde ver Inter de Milán vs Juventus?

El encuentro en el que la Juventus buscará defender su actual título ante el Inter será transmitido por ESPN y en el streaming Star+.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter vs Juve?

El partido tendrá su minuto a minuto en la web de AS. Aquí encontrarás los detalles en vivo del choque entre los campeones de Italia y también la crónica luego del pitazo final.