ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

O'Higgins se refuerza con defensa proveniente de Europa

El cuadro celeste sumó se sexto fichaje y se arma con todo para la temporada 2022, donde buscarán dejar atrás su mala campaña en la temporada pasada.

Actualizado a
O'Higgins se refuerza con defensa proveniente de Europa

La mañana de este miércoles, O’Higgins oficializó mediante redes sociales la llegada de su sexto refuerzo de cara a la temporada 2022. Se trata de Fausto Grillo, argentino de 28 años que llega desde la liga griega.

El formado en Vélez llega luego de una amplia trayectoria en Europa, con pasos por el Göztepe de Turquía, Trapani Calcio de Italia y Volos de la liga helénica. Antes jugó en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2014 y estuvo hasta 2018.

Con la llegada del argentino, O’Higgins buscará afirmar su defensa, la cual sufrió por momentos de la temporada pasada. De hecho, acabó con una diferencia de gol de -10 tras recibir 41 anotaciones.

Así, Mariano Soso, nuevo técnico celeste, busca armar el plantel para afrontar la temporada 2022 con varias caras nuevas. Con la llegada de Grillo ya son seis los refuerzos de O’Higgins: Alexis Martín Arias (arquero), Diego Fernández (volante), Sebastián Ubilla (delantero), Diego Carrasco (defensa) y Juan Fuentes (defensa).