ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Irresistible, excepcional": el DT campeón del mundo que elogió a Alexis

Marcello Lippi, ganador del Mundial de Alemania 2006 con Italia, destacó el renacer futbolístico del chileno, que se ilusiona con ser titular en el Inter.

Actualizado a

El renacer futbolístico de Alexis Sánchez esta temporada en el Inter de Milán ha deslumbrado a todos, a tal punto que Marcello Lippi, DT Campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, lo elogió en las últimas horas. 

En conversación con La Gazzetta dello Sport, Lippi destacó el desempeño grupal e individual de los neroazzurros. Sobre Alexis, el italiano indicó que "yo nunca he visto a Sánchez en estos niveles, así de irresistible, excepcional".

El buen rendimiento del tocopillano le ha permitido ganar terreno en la lucha con Edin Dzeko y Lautaro Martínez por un lugar en el once titular. Aquello también ha sido destacado por Simone Inzaghi, entrenador del actual campeón de la Serie A.

Tras vencer a Lazio el pasado domingo, el DT interista señaló que "trató de convencerme en cada entrenamiento. Siempre es positivo, está con el grupo y siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. Tengo suerte".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?