ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Víctor Méndez suena en Brasil

El volante y capitán de Unión Española es una de las opciones que maneja uno de los equipos brasileros que disputará esta edición de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Víctor Méndez suena en Brasil
CARLOS SUCCO/UNION ESPANOLA VIA PHOTOSPORT

En medio de la ventana de fichajes en Sudamérica, AS Chile pudo conocer que el Fortaleza Esporte Clube tiene en su radar al mediocampista Víctor Felipe Méndez.

El equipo cearense tiene al volante y capitán de Unión Española en una terna de posibles fichajes para reforzar la zona media de la cancha. Su nombre, por supuesto, fue propuesto por el técnico Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera y con un conocimiento del medio local.

La recomendación fue aceptada por el departamento de fútbol del Fortaleza, se le hizo un seguimiento más específico a Méndez y se llegó a la conclusión de que cumple con el perfil para reforzar al equipo que este año participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta semana es clave para saber si el conjunto tricolor finalmente concretará la propuesta, pues a través de intermediarios que se contactaron con gente de Unión y ya saben aproximadamente en qué montos se movería la operación. Desde el conjunto de Independencia, igualmente, comentaron a AS que a pesar de que al jugador lo tasaron en 2 millones de dólares, todo es conversable.

En caso de que se concrete la negociación, Méndez cumpliría uno de sus sueños futbolísticos. Así al menos lo contó en AS hace poco más de un año, donde reconoció que "mis aspiraciones a futuro son pasar por Argentina o Brasil, son países muy competitivos, con grandes jugadores y ahí me gustaría estar como un paso previo a Europa. Me haría madurar mucho más".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?