ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Escobar adelanta equipo mixto para el Superclásico y los refuerzos que le faltan a la U

El técnico de Universidad de Chile habló tras comenzar los entrenamientos semanales en el Centro Deportivo Azul. Este viernes debuta con Colo Colo.

Actualizado a
Escobar adelanta equipo mixto para el Superclásico y los refuerzos que le faltan a la U

Dos días quedan para que se juegue el primer Superclásico de la temporada. En Argentina, Universidad de Chile y Colo Colo se medirán en el comienzo del torneo de verano que se disputará en La Plata y será precisamente el debut de Santiago Escobar en la banca azul.

El entrenador colombiano dialogó con La Magia Azul y fue consultado respecto del equipo titular que jugará frente a los albos, reconociendo que "todavía no (lo defino). Hoy debemos priorizar la salud de los deportistas y han ido sintiendo de a poco el trabajo que se está haciendo".

"El reglamento del torneo permite siete modificaciones, estamos buscando hace una mixtura en el primer tiempo, algunas modificaciones en el segundo tiempo con otro equipo mixto, por los tiempos de trabajo que llevamos, por los kilómetros y metros que se han sumado en esta pretemporada, entonces queremos que no tengamos muchas lesiones y tenemos que dar prioridad al tema de salud", complementó.

Además, sobre los posibles refuerzos, el técnico de la U comentó que "en algunas posiciones estamos buscando algo más, esto tiene muchas aristas. Estamos buscando a un volante central y un volante interno más. Sé que el hincha quiere nombres, que los estamos trabajando".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?