ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - JUVENTUS 1

Alexis ataca tras su gol: "Soy un campeón y no me dejan jugar"

El chileno, tras el gol decisivo en la Supercopa con el Inter, atacó a su entrenador: "Me siento como un león en una jaula, si me dejan jugar, soy un monstruo"

MilánActualizado a
Alexis ataca tras su gol: "Soy un campeón y no me dejan jugar"

Alexis Sánchez marcó ante la Juventus el gol más importante de su aventura con el Inter. El chileno saltó al campo en el tramo final del partido y empujó entre palos, a diez minutos de la tanda de penales, el balón que le entregó la Supercopa a los suyos.

El delantero, que en los meses pasados ya había expresado su malestar en las redes sociales con una historia en Instagram ("Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar"), se sacó una espinita hablando en Mediaset después del pitido final: "¿Qué ha pasado? Amigo, los campeones son así. Los campeones hacen cosas que los otros no hacen, y cuánto más juegan, mejor están".

El ex del Barça reiteró el concepto hablando de su momento: "Nunca tuve un momento negativo, el problema es que no me dejan jugar. Si juego más, estoy mejor. Hoy tenía un hambre increíble de ganar, esperaba ser titular tras la Lazio. Me siento como un león en una jaula, si me dejan jugar, soy un monstruo".

Alexis recordó que con Antonio Conte tuvo el mismo problema: "Me decía 'eres el mejor', pero solo me ponía en los últimos veinte minutos. Yo le pedía jugar más, porque así me hacia sentir mal". El delantero de 33 años en este curso solo fue titular cuatro veces en la Serie A, sumando una media de 35 minutos disputados en sus 13 presencias. Sin embargo, a pesar de sus declaraciones, es muy difícil que su situación cambie. Inzaghi confía demasiado en Lautaro y Dzeko, cuyo rendimiento está siendo sobresaliente.