ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín conoce su ruta en Australia

Este jueves se realizó el sorteo del primer Grand Slam de la temporada, y el chileno se medirá en el estreno ante un tenista argentino.

Actualizado a
Cristian Garin of Chile hits a return against Norway's Casper Ruud during their Group A men's singles tennis match at the 2022 ATP Cup in Sydney on January 5, 2022. (Photo by Muhammad FAROOQ / AFP) / -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICT
MUHAMMAD FAROOQAFP

Cristián Garín conoció este jueves quién será su rival en el debut del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada y que ha estado precedido por la polémica participación de Novak Djokovic.

En el sorteo de este jueves, el nacional quedó emparejado ante un viejo conocido. Se trata del argentino Facundo Bagnis, actual 71 del mundo. 

El chileno tiene un historial 2-2 ante el trasandino en el circuito, aunque se impuso en el único duelo en un torneo ATP: la final del ATP de Santiago 250.

En caso de obtener una victoria, Garín se medirá en segunda vuelta ante el vencedor del duelo entre Federico Delbonis (42°) y el español Pedro Martínez (61°).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?