ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Waterman sorprende y ficha por un nuevo club en Chile

El delantero panameño fue anunciado como nuevo refuerzo de Cobresal. Viene a reemplazar a Sebastián Varas y Matías Donoso.

Actualizado a
Waterman sorprende y ficha por un nuevo club en Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El delantero panameño Cecilio Waterman fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Cobresal, luego que el atacante centroamericano no llegara a acuerdo con Everton para extender su contrato.

“¡Bienvenidos tus goles! Cecilio Waterman. Ahora sumarán fuerza y temple cada vez que inflen la red del Cobre”, escribió la escuadra albinaranja en sus redes sociales para hacer oficial la llegada del delantero.

Con este fichaje, Waterman vestirá su tercera camiseta en Chile, tras defender a Universidad de Concepción y Everton, dejando buenas sensaciones con su desempeño en ambos elencos, principalmente en el Campanil, donde registró 16 goles en 32 partidos, mientras que con los colores viñamarinos marcó 8 en 26, dando un total de 24 dianas en sus 58 juegos por el Campeonato Nacional.

El panameño llega como un refuerzo clave para el elenco de Gustavo Huerta, que venía sufriendo en el mercado de fichajes con la salida de Sebastián Varas y Matías Donoso, dos goleadores que Waterman tendrá la misión de reemplazar este 2022.