ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Fue seleccionado argentino: La Calera encontró al sustituto de Alexis Martín Arias

El cuadro 'cementero' anunció un nuevo fichaje este viernes: Ignacio Arce, portero trasandino que hace años fue nominado a la Selección Sub-17.

Actualizado a
Fue seleccionado argentino: La Calera encontró al sustituto de Alexis Martín Arias

El mercado de fichajes en Chile continúa con novedades. Esta vez, fue Unión La Calera quien anunció una nueva incorporación: se trata de Ignacio Arce, portero argentino que jugó las últimas dos temporadas en San Martín de Tucumán. Su fichaje es muy relevante, puesto que llega a suplir loa baja de Alexis Martín Arias, ex portero 'cementero' que partió a O'Higgins, y que fue vital en las últimas buenas campañas del cuadro de la Región de Valparaíso.

"El portero argentino Ignacio Arce firmó su contrato y defenderá los colores del Rojo con gran profesionalismo. Oficialmente es cementero", señalaron en un breve comunicado desde La Calera.

Será la primera experiencia fuera del país del oriundo de Paraná, que además suma pasos por clubes como Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe. No obstante, lo más relevante en su currículum fueron las nominaciones a la selección de Argentina en 2009, cuando fue parte del plantel que disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 17 de aquel año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?