ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUSTENTABILIDAD

adidas reafirma su compromiso con limpieza de playa en la V Región

A más de dos años de la pandemia, adidas Chile trabaja con el propósito de seguir promoviendo sus valores por el medio ambiente a través del deporte

Actualizado a
adidas reafirma su compromiso con limpieza de playa en la V Región

La necesidad de avanzar hacia el cuidado de nuestro medioambiente es imprescindible en la actualidad. Esto tiene que ir ligado a la responsabilidad de todos para generar un cambio significativo. adidas Chile reafirmó su compromiso sustentable para seguir incentivando la conciencia sobre la importancia de proteger el planeta, principalmente, del plástico.

Más de 100 personas participaron en la limpieza de playa que se realizó este jueves 13 de enero en Mantagua, V Región. Además, se sumaron partners de la marca como Max Ferres, Gabriela Dallagnol y Catalina Gutiérrez (KMC), entre otros, con la finalidad de mostrar el positivo impacto de este tipo de acciones para el medio ambiente.

adidas logró generar estas iniciativas sustentables por más cinco años consecutivos, sin embargo, la pandemia obligó a que la compañía multinacional a parar las actividades durante un tiempo.

Hoy retoma estos movimientos y continúa siendo la marca deportiva reconocida en el mercado por su foco sustentable, creando productos a partir de materiales reciclados e instancias de colaboración para generar conciencia y contribuir al cuidado del medio ambiente.

"Estamos muy contentos de poder volver a realizar estas actividades después de dos años de pandemia, en donde tuvimos que poner en pausa varias de estas iniciativas. Buscamos visibilizar la importancia del cuidado del medio ambiente y a la vez motivar mediante acciones ligadas al deporte, dos pilares claves para nosotros. A través del concepto Run for the Oceans invitamos a las personas a ser parte de nuestra causa", dijo Valentina Aguilar, Brand Manager Running, Training & Women adidas Chile.

Además, en esta actividad se concretó alianza con Edgewell Personal Care a través de sus marcas Banana Boat y Schick, que ofrecen líneas de productos elaboradas con materiales y fórmulas eco amigables manteniendo su tecnología de siempre. Convirtiéndose así en un evento 100% sustentable.