ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Tomás Alarcón inquieta a la Roja

El Cádiz se mide hoy al Sporting de Gijón por Copa del Rey y el volante chileno será uno de los ausentes. Aún no hay claridad del alcance de su lesión.

Actualizado a
Tomás Alarcón inquieta a la Roja

Tomás Alarcón hace sufrir a la Roja. A menos de dos semanas para el inicio de la nueva fecha doble de Eliminatorias, el volante nacional no fue convocado para el partido de esta tarde entre Cádiz y Sporting de Gijón por Copa del Rey.

De acuerdo a información de Diario de Cádiz, el chileno integra una lista de seis futbolistas con dolencias físicas en que "hay un poco de todo entre lesiones de menor y mayor duración en el tiempo, así como el caso de Akapo que se encuentra con Guinea Ecuatorial en la Copa África de Naciones".

Así, el chileno se perderá el primer partido bajo el mando del nuevo DT Sergio González y preocupa a la Roja. En solo 12 días, el equipo de Martín Lasarte se medirá a Argentina y cinco días después visitará a Bolivia. Por ahora no hay claridad del alcance de la lesión y en el equipo nacional esperan poder contar con el jugador.