ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Alexis no necesitaba ese gol, ha sido un gran activo durante dos meses"

Simone Inzaghi llenó de elogios al delantero chileno en la previa del duelo ante Atalanta. "Fue decisivo, es un gran jugador", fue otra de sus frases.

Actualizado a
"Alexis no necesitaba ese gol, ha sido un gran activo durante dos meses"

Simone Inzaghi destacó la actitud y rendimiento de Alexis Sánchez en la conferencia de prensa previa al choque entre su escuadra y el Atalanta por una nueva fecha de la Serie A.

“Fue decisivo, es un gran jugador y estoy contento de entrenarlo como a todos los demás. Hoy veré cómo están los jugadores que han jugado 120 minutos. Siempre quiere mejorar, se entrena con mucho entusiasmo. Me alegro mucho por él, no creo que necesitara ese gol de la otra noche. Ha sido un gran activo durante dos meses”.

En esa misma línea el estratega añadió que “más allá del gol, en los últimos cinco (Sánchez) había jugado tres, todo de la mejor manera tanto desde el inicio como durante el partido. Yo había dicho en las conferencias que tiene calidad, que es positivo, que siempre quiere mejorar”.

Este domingo, a contar de las 16:45 horas, los campeones de la Supercopa de Italia volverán a saltar a la cancha por la vigésima segunda fecha de la Serie A ante el cuarto del torneo, Atalanta, en lo que Inzaghi adelanta como un “partido de campeonato”.