ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta - Inter de Milán

Atalanta - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online el partido

Revisa acá toda la información necesaria para ver el duelo del Atalanta e Inter de Milán, partido por al fecha 22 de la Serie A que tendrá a Sánchez y Vidal entre sus figuras.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Bologna v Inter Milan - Stadio Renato Dall'Ara, Bologna, Italy - January 6, 2022 Inter Milan's Alexis Sanchez is seen on the pitch, after Bologna declared that they would not play the match because players and staff h
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Durante este domingo, el Atalante y el Inter de MIlán protagonizarán un verdadero partidazo en la Serie A de Italia. El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal busca seguir consolidándose en la punta del campeonato y alejarse del Milán. Por su parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini quieren seguir en puestos de Champions League.

Se espera que para este duelo Sánchez vuelva a la titularidad en la visita. Su gran rendimiento en los últimos partidos ha puesto presión en su técnico, el italiano Simone Inzaghi para elegir el 11 titular.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Inter de Milán?

El duelo del Atalanta - Inter de Milán se realizará este domingo 16 de enero a partir de las 16:45 horas nacionales. En Italia, el compromiso se disputará en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia en Bérgamo.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Inter de Milán?

Para el partido entre el cuadro "Nerazzurro" y los del Bérgamo, la señal del duelo será transmitida por ESPN y la plataforma online STAR+.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Inter de Milán?

El partido que protagonizarán el Atalanta y el Inter de Milán lo podrás a través de la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto y, tras el partido, tendrás la crónica a tu disposición.