ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Así es el Boca que jugará con Colo Colo: citados y ausentes

El DT de los xeneizes, Sebastián Battaglia, entregó la citación para el duelo ante los albos. El equipo titular ya estaría confirmado.

Actualizado a
Así es el Boca que jugará con Colo Colo: citados y ausentes

Tras su triunfo ante Universidad de Chile, Colo Colo prepara su segundo desafío en el Torneo de Verano. El siguiente rival será Boca Juniors este lunes y el entrenador Sebastián Battaglia ya entregó la lista de citados con tres llamativas ausencias.

Se trata de jugadores que habitualmente son titulares y que no estarán por diversos motivos. Mientras el central Marcos Rojo y el volante Agustín Almendra serán baja por problemas musculares, Cristian Pavón se ausentará por una posible venta al Cruz Azul de México

Otro de los que tampoco figura en la nómina es Jorman Campuzano. El colombiano sufrió una lesión leve en su rodilla, por eso desde el cuerpo médico prefieren preservarlo para el inicio de la temporada oficial.

El probable '11' ante el Cacique

El equipo no está confirmado, pero es posible que los 11 que se midan ante el cuadro albo sean: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa.